Páginas

domingo, 28 de abril de 2013

MANICURA FRANCESA CON FLORES


Hola, hoy voy con las uñas. Me he echo un diseño muy facil de hacer asi que no lo he grabado en video.Os explico como se hace directamente.Me lo he echo en las manos y en los pies y queda muy chulo y original.

1º Como siempre aplicamos la base para proteger la uña.En mi caso Base Vitaminada de Deliplus.


2º He pintado mis uñas con un esmalte muy clarito color carne, para hacer la francesa a continuacion.



3º Esperamos que se seque muy bien,
ya que ahora vamos a pegar encima de la uña un trozo de cinta adhesiva en las manos, y en los pies los he echo utilizando unas etiquetas adhesivas redondas que las puedes encontrar en cualquier bazar de chinos o papeleria.( son las que utilizamos como refuerzo para que no se nos rompran los plasticos que metemos en las carpetas de anillas) y en el dedo gordo del pie he puesto tambien celo, porque la etiqueta es muy pequeña. Aunque me imagino que ya todas sabemos hacernos la manicura francesa. Jeje pero por si acaso lo dejo explicado...


4º Pintamos la punta de la uña en blanco y esperamos que se seque para retirar las cintas edhesivas.


5º Despues vamos a coger nuestra pua casera, aqui os dejo el enlace de como la he echo yo
y ponemos una gota de esmalte negro( en mi caso) en un papelito y con la pua hacemos 5 puntitos en nuesta uña, y rapidamente sin dejar que se seque cogemos un palillo y arrastramos con cuidado hacia dentro los puntitos de tal manera que formamos una flor.Lo podemos hacer en todas las uñas, o solo en algunas.Yo lo he echo en todas.


 
6ºPonemos una gota de color blanco en el papelito y con la pua cogemos y hacemos un puntito en medio de cada flor.




7º y por ultimo dejamos que se seque y aplicamos una capa de esmalte transparente.

 
 
Espero que os haya gusta este diseño y que lo intenteis hacer en casa.Podeis cambiar los colores a vuestro gusto.Perdonad por la poca estetica pero a veces el blog no me deja girar las fotos y se suben de lado, I'm sorry jeje...




No hay comentarios:

Publicar un comentario