Páginas

lunes, 8 de abril de 2013

Eyeliner liquido essence super fine( super fino)



Hola chicas, la entrada de hoy va a ir sobre un eyeliner que me compre en forma de rotulador. Es de ESSENCE y creo que me costo 3€ mas o menos. Tiene la punta super fina, como su nombre indica. Con este rotulador puedes obtener mucha precision para delinear tu ojo. No es nada caro y bueno la marca Essence pueden encontrarla en varias perfumerias. Tiene sus pros y sus contras.
Los pros:
punta muy fina, dura bastante tiempo, no tienes que apretar para que pinte ni nada por el estilo, solo con tocar el ojo ya pinta perfectamente sobre la sombra o simplemente sobre el parpado. Lo tengo ya un mes y no se ha secado como por ejemplo lo que me paso con otro rotulador de AVON que tengo. Que a los pocos dias de seco y no valia para nada. 
Los contras: me ha pasado ya varias veces que cuando me delineo el ojo a lo mejor me llora un poquito. O cuando me acerco demasiado al lagrimal. Y cuando eso pasa y el eyeliner se mezcla con alguna lagrima se emborrona. Eso significa que te echa a perder todo el maquillaje... :(:(  

 Tambien tengo que decir que no me pasa siempre que se emborrone. Supongo que depende del tiempo que empleas en delinearte los ojos. :P
Otra cosa que he notado es cuando me hago el rabillo del ojo que lo hago normalmente sobre la piel porque donde lo hago no tengo sombra de ojos. El eyeliner parece como si fuese waterproof  sobre la piel directamente porque alguna vez he querido borrar el rabillo porque me ha salido mal y me cuesta mucho...hay veces que me he desmaquillado y al dia siguiente se nota la marca del eyeliner.

Supongo que recomiendo este eyeliner liquido en forma de rotulador ya que es barato. Es verdad que a lo mejor para principiantes que tienen que hacer y deshacer muchas veces no. Por lo de que cuesta mucho trabajo quitarlo. 

Espero haber ayudado ya que antes de comprarmelo busque informacion sobre este eyeliner y solo me aparecia en ingles. Pues aqui he puesto una entrada en español. Jajaja...espero vuestros comentarios... Muchos besos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario