Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

PLAYBRA Y SUJETADOR DE PEGA DE SILICONA

Hola chicas hoy os voy a escribir sobre los sujetadores de pega.Normalmente se utilizan para vestidos o camisetas con la espalda descubierta.Yo tengo de dos tipos, uno que es de silicona y otro que es igual pero cubierto de tela.Aquí os dejo las fotos de los dos tipos.

sujetador de silicona
sujetador de silicona









sujetador playbra











Siempre voy a intentar decir os de donde comprar las cosas y lo más barato posible.Ya sabéis que nuestros amigos los chinos tienen de todo.Algunas cosas tienen mas calidad y otras menos.Pero las cosas que tienen son muy asequibles para todo el mundo.
Bueno pues os voy a hablar de sujetador de pega llamado PLAYBRA( que es el cubierto de tela).
Creo que no me lo pude poner ni una sola vez.Me costo en los chinos 2,50€ super barato.Pero no vale para nada lo tengo muerto de risa en mi armario y lo voy a tirar ya que en cuanto lo compre y lo saque de la caja el adhesivo iba cubierto con un plástico.Se lo quite y no pegaba nada.... nada de nada.O sea que no lo pude ni estrenar.En la caja pone que puede ser lavado hasta 1000 veces con total seguridad de adherencia!! Totalmente mentira. Es verdad que es muy barato y que no se le puede pedir mucho, pero me da rabia que te mientan porque te aseguran una cosa y después es otra muy distinta.Total no lo recomiendo.

También tengo el otro sujetador de pega que es de silicona, ese es mas grueso que el anterior y la pega es mucho mas fuerte.Yo tenia uno, unos 2 años y seguía pegando lo que pasa es que con el tiempo con el sudor y el uso empiezan a romperse.Después me he comprado otro porque en verano lo utilizo muchisimo para camisetas con escote de palabra de honor o escote muy pronunciado.Te hace un pecho muy bonito.Lo único es que en verano se suda y a veces se despega un poco con el sudor.También es de los chinos( bazares orientales) y me costo creo que 4,50€ si no mal recuerdo.Ese si que lo recomiendo.Por supuesto con el tiempo pega cada vez menos,pero sigue pegando bien.

Espero que os resulte interesante mi entrada y que comentéis.... Espero vuestros comentarios!!! Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario