Páginas

miércoles, 17 de abril de 2013

PREBASE FACIAL DELIPLUS( MERCADONA) MINIMIZA LOS POROS ALISA Y MATIFICA LA PIEL


Hola a todas hablare de la prebase facial de deliplus ( Mercadona).Me la compre hace ya bastante tiempo y llevo usandola unos meses ya asique os dire mi experiencia con este producto.Lei algunas opiniones sobre esta prebase casi todos buenos asi que decidi comprarmela.Cuesta 5.75€ y lleva 30ml, o sea que dura bastante y a un precio muy asequible.

Esta prebase dice que minimiza la apariencia de los poros, alisando al instante la piel a la vez que matifica las zonas con brillos.Indicado para pieles normales a grasas o con los poros dialtados.Ideal para usar sin maquillaje o para preparar la piel antes de aplicarlo.El resultado es una tez perfecta.

Os hablare desde mi experiencia,


es una crema muy suave ya que contiene silicona y con un olor agradable. Tiene un color como se ve en la foto muy clarito, pero cuando lo extiendes en la cara ese color desaparece casi por completo.

Bajo mi punto de vista para ponersela sola, sin maquillaje esta muy bien.Te alisa la piel y te la deja muy suave.Lo de que matifica la piel.... eso ya no se....
Yo tengo piel grasa y la verdad es que no noto mucha diferencia.No veo que me matifique las zonas con brillos.Quiza en la primera hora de llevarla se nota algo mas pero enseguida me salen otra vez.Contiene silicona por tanto no es aconsejable ponersela a diario.Para preparar la piel antes del maquillaje a mi personalmente me deja la piel suave y lisa y puedes extender mejor tu maquillaje y te ayuda a que aguante mas tiempo.Te deja la piel con un aspecto aterciopelado.

La recomiendo ya que tiene un precio que esta muy bien, lleva bastante cantidad y te puede durar mucho tiempo.Depende de las veces que te la echas, pero como he puesto antes no os recomiendo abusar de las prebases con silicona.

Que prebases utilizais vosotras??




2 comentarios:

  1. Desde que descubrí esa crema la uso casi a diario. Da el efecto de buena cara sin que parezca que estás maquillada, así que yo la uso casi de rutina y no me han salido granitos ni he tenido ningún problema.
    No sabía lo de las siliconas :(
    ¿Qué efecto pueden tener a largo plazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, perdon por no responder antes, las prebases contienen siliconas, para que la piel se quede mas lisa, suave, etc... Pero no es conveniente que sean usadas a diario, porque de cierta manera obstruyen nuestros poros, y nos pueden salir puntos negros, granitos..., pero si se hace una buena limpieza en el rostro, desmaquillandonos muy bien por las noches no tiene porque tener consecuencias negativas. Espero que te ayude, bss

      Eliminar