Páginas

lunes, 13 de mayo de 2013

GEL EXFOLIANTE DELIPLUS



Hola a todas, hace tiempo que no subo ninguna entrada y pues hoy voy a escribir sobre el gel exfoliante de Deliplus. A mi personalmente me gusta... 
Es un gel de ducha exfoliante, en el frasco pone que elimina las celulas muertas e impurezas de la piel del cuerpo, ayudando a su renovacion celular. La piel queda fresca y luminosa.Gracias a su acción jabonosa, limpia y da suavidad a la epidermis. 



MODO DE EMPLEO: 
Aplicar sobre la piel humeda realizando masajes circulares con mayor insistencia en las zonas rugosas. Aclarar con abundante agua. Utilizar una o dos veces por semana. 
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Microesferas peeling, plancton. 

A mi me encanta el olor, cuando lo uso todo el cuarto de baño huele a perfume. Tiene una textura suave y los granulos son muy pequeñitos, por lo que no te hace daño. Viene 200ml y el precio no me acuerdo muy bien, pero creo que son unos 2,50-3€ . No es caro... Lo he probado un par de veces y bueno pues no se si he notado efecto....Yo la he notado la piel
mas suave. En realidad creo que no habra mucha diferencia entre este y otro gel exfoliante. Cuando se acabe probare algun otro y os contare. 

Habeis probado este gel? O utilizais otro? 

Un beso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario