Páginas

martes, 21 de mayo de 2013

CREMA HIDRATANTE CORPORAL CON ALOE VERA DELIPLUS

 

Hola a tod@s hoy os escribire sobre la hidratante corporal con aloe vera del Mercadona. En el frasco pone que es para pieles secas y que gracias a sus propiedades hidratantes, calmantes y reparadoras, protege y evita la sequedad cutánea dejando la piel suave. 
MODO DE EMPLEO:
Extender el producto con movimientos circulares hasta su total absorción. Vamos, como todas las cremas. 
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Glicerina, Aloe Vera, Karitè y Vitamina E 

Es un frasco bastante comodo, ya que solo apretando el dosificador y sale la crema. Contiene 400ml y vale 1€ en el Mercadona. Tiene olor agradable a crema y es de facil absorción. No deja la piel pegajosa, ni grasa. A mi me salieron unos granitos por la espalda, hombros y escote y fui al medico. Me dijo que era porque en invierno la piel se reseca mucho mas y si no la hidrato puede ser que me salgan los granitos por eso. Asi que despues de la ducha empeze a ponerme la crema y desaparecieron casi todos. Asi que hidrata muy bien la piel y por 1€ merece la pena comprarla. 
Que crema corporal utilizais vosotras? 

4 comentarios:

  1. Sinceramente creo que por un 1€ es imposible comprar ninguna buena crema, hay que tener en cuenta primero la cantidad de aloe que contiene, y segundo que sellos reconocidos de calidad tiene, esto es lo que indica si el aloe que contiene realmente es efectivo, ten en cuenta que para que esto sea así el aloe debe de ser tratado recien cosechado y eso requiere una gran inversión por lo que es imposible que esa crema sea de calidad, es más hay que tener mucho cuidado con lo que echamos a nuestra piel, es el órgano mayor y mas importante del cuerpo.
    Es mi humilde opinión.
    " Si parece demasiado bonito para ser verdad, es que no lo es"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, supongo que la crema llevara lo minimo de aloe vera.Y lo he estado mirando para ver si pone cuanto contiene, pero no lo pone por ningun lado.Yo la he probado y como crema hidratante me gusta. Por su puesto habra muchos cremas mejores que esta y mas caras.Si tu conoces alguna que sea buena y que tenga un buen precio, deja tu comentario para que podamos saberla todas.y asi la podemos probar tambien.
      Gracias por comentar,un beso

      Eliminar
  2. Desde mi opinión, aconsejaría a los consumidores que tengan mucho cuidado con la publicidad engañosa. En este caso de cremas o productos con Aloe Vera, hay que decir que en la mayoría de los casos los grandes almacenes o cadenas comercializadoras están utilizando el nombre de esta planta por las conocidas bondades y principios activos que contiene, pero realmente el producto contiene una insignificante proporción de Aloe Vera que no tiene incidencia en el cuidado y protección de la piel. Por ello, si alguien cree que la crema es buena que la compre, pero que no hagan caso a la utilización del nombre de Aloe Vera, porque es una mentira piadosa. Debemos exigir siempre que el producto que compremos destaque el porcentaje de Aloe Vera que lleva y si es de procedencia ecológico o no. Esto es importantísimo porque se trata de nuestra salud y debemos ser exigentes y saber lo que tomamos o lo que nos aplicamos.

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razon en lo de que nos tendrias que poner el porcentaje de Aloe Vera que lleva el producto.Pero la verdad es que muy poca gente se fija en eso.Yo misma la compre y no me puse a mirar cuanta cantidad llevaba.La verdad es que yo la compre por ser hidratante, no por lo de Aloe Vera jeje...Pero esta muy bien tu comentario porque estan haciendo "publicidad engañosa". He echado un vistazo a la pagina y hay productos muy interesantes.Ojala pronto pueda adquirir alguna y probarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar