Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

CREMA DEPILATORIA DELIPLUS Piel sensible


Hola chicas, voy a escribir sobre la crema depilatoria de deliplus. Me la compre hace unas semanas y la he utilizado ya dos veces.La que yo me he comprado es la del bote rosa, para pieles sensibles. Tambien esta la del envase verde que es para piel normal.Contiene 200ml., Su precio no me acuerdo,pero rondara los 3€.Esta crema viene con la espatula y es del Mercadona..Os pongo lo que pone en el envase.

MODO DE EMPLEO:

La piel debe estar limpia,seca y sin irritaciones.Aplique la crema,extendiendola de forma uniforme con la ayuda de la espatula,cubriendo completamente el vello.Aclarese las manos inmediatamente despues de aplicar el producto.Deje reposar la crema durante 3 min El tiempo que tarda la crema en hacer efecto depende del grosor,cantidad y dureza del vello.Utilice siempre la espatula para conseguir la eliminacion optima del vello.Trascurrido el tiempo de actuacion, retire la crema junto con el vello de una pequeña zona,a modo de prueba.Si el vello de elimina facilmente,retire la crema restante.Si el vello no se elimina facilmente transurridos los 3 min, deje la crema actuar unos minutos mas SIN SUPERAR LOS 6 MIN TOTALES DE APLICACION. Una vez el vello haya sido eliminado,aclare la piel con abundante agua tibia.No lavar con jabon.



MI EXPERIENCIA:

Hace muchos años me compre una parecida a esta, de la marca Veet pero era como espuma y no era muy eficaz por eso no volvi a comprarme algo parecido hasta hace poco.Me cogi esta crema para probar y porque ultimamente tengo la piel sensible y no queria depilarme con la cuchilla o la cera. Pues la primera vez me la puse 3 min y nada... tube que dejarla 5 min y decidi retirarla.No me hizo casi nada.Es como si te cortara el vello por la mitad.
Ni si quiera llega a parecerse a cuando te lo haces con la cuchilla.Es totalmente ineficaz.Por si las moscas la siguiente semana decidi hacerlo una segunda vez y deje actuar los 6 min permitidos como maximo y mas de lo mismo.Se queda fatal. Algun vello lo quita, otros se quedan largos,un desastre....
En el envase pone " Depilacion mas agradable gracias a su perfume".Pues os digo sinceramnete que no se si he olido algo tan asqueroso en mi vida.El olor es insoportable y por mucho que te lavas las manos no se va la peste.... Por lo menos el dia que te la echas.Aunque he de decir que todas las cremas depilatorias huelen igual, o sea fatal.Pone que no laves con jabon, pero es que si no te pones jabon no podras estar, porque es horrible el olor.No la recomiendo por supuesto..

Y vosotras conoceis alguna crema depilatoria que quite el vello???
Dejar vuestro comentario y también os dejo mi facebook en el lateral por si quereis seguirme por alli,ya que puedo dejar mas fotos y asi podeis dejarme mensajes tambien.

Besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario