Páginas

miércoles, 12 de junio de 2013

CREMA DECOLRANTE DELIPLUS, MERCADONA



Hola guapisimas... estoy de nuevo por aqui y os vengo a hablar de un producto del Mercadona que siempre he querido utilizar pero no me he atrevido jeje... Si, se trata como el titulo indica de la CREMA DECOLORANTE.Voy a subir un video hablando de esta crema en mi canal de YOUTUBE:  http://youtu.be/J-B-kw-Zhac
 os pongo el link por aqui por si no teneis ganas de leer jaja...
Bueno, pues os cuento... ya la he probado y contiene:
1 Tarro de Crema Decolorante 75ml
1 Tubo de Crema Activadora 75ml
1 Bandeja Mezcladora
1 Espátula
Siempre me ha dado miedo echarme este tipo de productos no se porque exactamente...Creo que pensaba que me quemaria la piel o que despues me crecería el vello mas oscuro... locuras mías...
Pero para nada es como me lo imaginaba, es mucho mejor.
MODO DE EMPLEO:
Os resumo los pasos... ya que en el envase lo todo.
Yo la utilize para los brazos... así que me lave bien los brazos con agua fria y el gel exfoliante de Deliplus. En las instucciones pone que solo te laves con agua fría, pero yo quise hacerme una expoliación ya que no me la había echo desde hace 2 semanas.Para que se me quede la piel mas lisa y uniforme.Secar sin frotar.

Despues en la bandeja pones la misma cantidad de crema activadora y de crema decolorante a partes iguales.La cantidad total depende de la superficie que se quiera decolorar.

Lo mezclas todo con la ayuda de la espatula y si lo haces por PRIMERA VEZ, ponte solo un poco de crema en alguna parte del cuerpo para hacer la prueba de la alegria.Si todo va bien pontela por donde vayas a decolorar.

Hay que cubrir todo el vello con la crema y dejar actuar de 5 a 7 min.Controla bien el tiempo ya que no puede exceder nunca 10 min totales de aplicacion. Si despues de los 7 min crees que debes dejarlo mas tiempo puedes dejarlo solo 3 min más, para que no supere los 10 totales.

Despues nos podemos ayudar de la espatula para retirar la crema y con agua fria.

Secar la piel dando ligeros golpecitos,SIN FROTAR.

La mezcla permanece activa durante 30min, por lo que es posible realizar varias aplicaciones con una misma mezcla.

La venden en el Mercadona, cuesta creo que 2,50€ o 3€ como mucho( no lo recuerdo bien).A mi me ha ido muy bien.Os dejo una foto de como tenia el brazo y despues como se me quedo..

ANTES 















DESPUES
En esta foto se ve la mancha de la que os hablo.Se ve mucho mas clara que mi piel pero luego desaparece.En la foto se ve bastante vello, pero en persona no se nota casi nada.











AQUI SE VE PERFECTAMENTE LA MANCHA
















Os digo que cuando me la aplique la deje actuar 10 min directamente. Despues la retire y si que me decoloreo el vello, pero tambien la piel...ME ASUSTE MUCHISIMO porque tenia una mancha blanca enorme en mi brazo...X( Pero tranquilas...despues de unos 30-40 min la mancha se fue y volvio mi color natural de piel.Que alivio.Despues me la aplique por todo el brazo y genial, pero al 3er dia vi que el vello mas largo que tenia en el brazo estaba mas oscuro, asi que volvi a decolorar y ahora se ha quedado todos el vello rubio. Me ha gustado mucho y por menos de 3€ esta super bien.
Estas cremas no quitan el vello, solo lo vuelven de color clarito(o sea rubio) para que no se note.Se puede utilizar para la cara tambien( bigote,patillas...) cejas y pestañas NO.Tambien decir os que cuando me la he puesto empeze a sentir picor-escozor.En el envase pone que te la quites si notas eso...pero yo la deje actuar y menos mal que no me ha pasado nada.Pero por lo que he leido todas las cremas de este tipo producen esta sensacion de picor... 
Bueno y acabando ya decir os que la recomiendo y que leáis atentamente todo el envase...

Espero que os sirva de ayuda, suscribiros a mi blog y a mi canal en youtube:Stany GS. A la derecha vereis mi facebook, podeis seguirme por allí también. Besos a todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario