Páginas

domingo, 21 de julio de 2013

PREBASE DE PARPADOS DE ESSENCE I LOVE STAGE


Hola chicas aqui os traigo esta entrada que tenia ganas de escribir hablando un poco de la prebase de parpados de la marca Essence, concretamente la I love Stage...( la de la foto).Pues yo utilizaba antes la del Mercadona pero desde que descubri esta estoy encantadisima... Os voy a hacer la comparacion con la del Mercadona porque de precio son similares.Esta prebase tiene color piel, en cambio la de Deliplus no.La de Essence unifica el tono del parpado y la sombra se adihere mucho mejor.Potencia el color de las sombras como veis en las fotos que os pongo ahora.Voy a utilizar una sombra que no pigmenta mucho para que veais la diferencia.


Abajo esta la sombra sin prebase y arriba con prebase.
Arriba se ve bastante mas potente el color.






Aqui he difuminado las sombras con el dedo y abajo apenas se ve, en cambio arriba donde esta la prebase esta mas fuerte el color.






Tambien os digo que ayuda a que las sombras  nos duren mucho mas tiempo puestas en los ojos.Os dejo tambien la entrada de la prebase de parpados de Deliplus para que la leais y asi podeis ver la diferencia entre una y otra.http://blogcosasdechica.blogspot.com.es/2013/03/prebase-parpados-deliplus-mercadona.html  No me crea plieges y las sombras se quedan tal y como las hemos puesto.El precio de esta prebase ronda entre 3-4€ y es incluso mas barata que la de Mercadona. Los productos de Essence se pueden encontrar en varias perfumerias. O sino en paginas web como Beautik...El aplicador es genial porque es como si fuera un brillo de labios y se ve en la foto de arriba.
Bueno, espero que os sea interesante esta entrada si es asi suscribiros a mi blog, tambien a mi facebook en la izquierda lo vereis.... Dejad comentarios... Que os parece esta prebase? Cual utilizais vosotras???

2 comentarios:

  1. Yo utilizo una de essence, pero no es esa, viene como en un tubito, y estoy encantada, algunas sombras que son muy 'polvosas' se van con facilidad y gracias a la prebase se quedan fijas mucho tiempo. Probare esta cuando se me acabe. UN besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la prebade del tubito he escuchado hablar muy bien de ella.Pero me la han aconsejado sobretodo para los pigmentos.La verdad es que tengo ganas de probarla, pero por Murcia no la he encontado... Te recomiendo esta tambien esta bien y de precio me imagino que seran parecidos.
      un beso

      Eliminar