Páginas

domingo, 14 de julio de 2013

EFECTO BOTOX CAPILAR ESSENZA (2ª APLICACIÓN)

Hola chicas, aquí os dejo todos los detalles de como me ha ido con la segunda aplicación del botox capilar Essenza de Brasil y Belleza.Me lo aplique el 05/07/2013.No se si lo comente en la entrada de la primera aplicación, pero del serum no me gusta nada el olor que tiene.De verdad que os parecerá raro pero mientras te lo aplicas huele a pescado podrido.Menos mal que ese olor no se queda en el pelo.Eso es solo mientras te lo aplicas.En cambio la mascarilla huele muy bien.Esta vez aplique un poco mas de serum que la vez pasada ya que no vi ningún efecto y pense que podría ser porque puse poco producto. Utilize mas o menos unos 8 o 9ml casi el doble que la vez pasada. Pues cada vez que me hago el tratamiento el mismo dia mi pelo se enreda muchisimo,no se queda suelto sino todo lo contrario.Pero es solo cuando me hago el tratamiento. Después a los dos o tres días cuando me lavo el pelo se me queda como lo tengo ( o sea que no se enreda tanto).Lo mismo me pasa con el apelmazamiento. Me lo apelmaza bastante.Me quita volumen, pero me dura el efecto hasta que me vuelto a lavar la cabeza.La verdad es que intente hacerme varias fotos pero no salia bien ninguna. Así que os dejare solo una foto.He notado un poco de mejoría en mis puntas que es lo que mas me interesa.Parece que ya no estaban tan abiertas, pero mi pelo ha seguido bastante seco y aspero. Sobretodo las puntas.La siguiente aplicación me la haré el 20 de julio y os contare como me ha ido.De todas formas ya no podre hablar tanto de mis puntas estropeadas porque no aguantaba mas y he ido hoy a cortarme el pelo.O sea que ya no tengo puntas abiertas...yujuuuu pero lo tengo mas corto, por lo menos me han cortado 4 dedos.Jooooo, pero bueno espero que este tratamiento me ayude a que me crezca bien el pelo.
Os seguiré informando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario