Páginas

viernes, 19 de julio de 2013

DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS DE LARGA DURACIÓN DELIPLUS


Buenas y hola de nuevo, hoy vengo a escribiros sobre este desmaquillante waterproof, el de la foto, del Mercadona de la marca Deliplus.Es el que desmaquilla incluso el maquillaje resistente al agua.Os cuento que yo antes intentaba quitarme la mascara de pestañas que siempre suelo utilizar waterproof con toallitas húmedas.Jeje se que si alguna lee esto dirá si estaba loca y si... lo estaba. No tenia ni idea de la existencia de este tipo de productos como este desmaquillante.Había escuchado hablar de los desmaquillantes bifasicos pero no tenia ni pajolera  idea de lo que era.Pues un día vi este producto en Mercadona y lo cogí para probarlo y ME ENCANTO.... Os explico lo que es:
Es un desmaquillador de ojos y labios que elimina sin agredir cualquier maquillaje, incluso los mas intensos y resistentes al agua.Su formula en dos fases suaviza e hidrata proporcionando una sensacion de limpieza de los ojos y los labios.Apto para ojos sensibles e incluso los que lleven lentes de contacto.
Esta testado clinica,dermatologica y oftalmologicamente.No testado en animales.SU PRECIO ES DE 2,15€ y contiene 125ml.
MODO DE EMPLEO
Agitar el envase hasta que se mezcle bien el producto.aplicar sobre un disco de algodón y retirar el maquillaje de párpados, pestañas y labios sin necesidad de aclarar.
MI EXPERIENCIA 
Pues me encanta, como os he dicho lo pongo en el algodón y retira completamente todo el maquillaje, mascara o sombra de larga duración.... Evidentemente no lo hace en la primera pasada, pero con tres pasadas te elimina todo.Yo lo suelo poner en mis ojos y dejar actuar unos segundos... unos 5 seg y después empiezo a dar movimientos circulares por mis parpados y pestañas... y es increíble. Por supuesto lo recomiendo 100% de momento estoy utilizando solo el del Mercadona llevo un bote gastado y me he comprado ya otro.Cuando lo termine supongo que probare otro, pero este me gusta mucho.Es bastante aceitoso... eso si.Aunque ponga sin aclarar yo siempre me lavo la cara después de desmaquillarme ya que me pongo luego crema,contorno,etc...
Y vosotras?? que desmaquillante de ojos utilizais?? Habéis probado el del mercadona?? 

un besito y dejad vuestros comentarios...

2 comentarios:

  1. Yo y los desmaquillantes bifasicos no nos llevamos bien, me parecen demasiado aceitosos, y además me escuecen mucho los ojos, da igual lo que lo agite. Esto terminando el de essence, pero cuando lo acabe volvere al 'monofásico', jijiji.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tus comentarios, yo el unico bifasico que he utilizado es el del Mercadona.Y a mi me va bien, pero si a ti te escuese deberias de desmaquillarte con el que te valla bien a ti.Es verdad que es bastante aceitoso jaja, pero como yo despues me lavo la cara me da igual.Si no te lavas la cara es verdad que queda muy grasoso.Espero que sigas pasandote por mi blog.besos

    ResponderEliminar