Páginas

jueves, 1 de agosto de 2013

BOTOX CAPILAR ESSENZA BRASIL Y BELLEZA 3ª APLICACION


Hola chicas os voy a escribir que he notado con la 3ª aplicacion del tratamiendo del Botox Capilar...Pues me lo hice el 22 de julio y gaste unos 5-6ml del serum.He utilizado un poco menos que la vez anterior porque como os dije en la 2º aplicacion despues de hacermela me corte las puntas y tengo el pelo mas corto. Pues con esta 3ª aplicacion y al no tener las puntas estropeadas se me quedo el pelo bastante bien. Se quedo con mas brillo, me fue mas facil aplicar el serum y la mascarilla.Se me quedo bastante suelto el cabello, no como las otras dos veces que se me enredaba muchisimo....Supongo que era por las puntas tan estropeadas que tenia.Tambien note la suavidad y el liso... esta vez tampoco note que se me quedara tan apelmazado como otras veces.No tengo fotos porque no se ve nada de extraño...Mi pelo esta mas sano, pero por el corte no por el tratamiento jeje..Pronto me hare la 4ª aplicación y os ire contando...  Un besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario