Páginas

jueves, 29 de agosto de 2013

BOTOX CAPILAR ESSENZA BRASIL Y BELLEZA 4ª APLICACION


Hola chicas que tal estáis? Espero que esteis muy bien.Hoy os vengo a contar lo que he notado con la 4ª aplicacion del Botox Capilar de Essenza. Bueno pues he gastado unos 5-6 ml del serum y me falta para una aplicación del 1er bote del serum.O sea que me dara para unas 10 aplicaciones en total.Esta vez se me paso la fecha y no me lo he echo a los 15 días sino a los 30 días ( o sea al mes).Sinceramente no noto que mi pelo mejore en absoluto.Se supone que el tratamiento esta echo para 4 veces.Y la cuarta fue ayer.Y pues he notado mi pelo mas gordido como en todas las aplicaciones.Pero como os digo ese efecto desaparece cuando nos volvemos a lavar el pelo.Si fuera un efecto duradero seria genial porque tengo el pelo muy fino.Que haya mejorado??? Pues no he notado nada o se nota muy poco.Esta vez he vuelto a notar que se me enreda mucho.Sera porque mis puntas están otra vez estropeándose.... están un poco abiertas. Es verdad que me corte el pelo hace dos meses y he notado que me ha crecido algo.Pero también ahora me estoy echando el aceite de Argan y noto el pelo mejor así que ya no se si es por el tratamiento.La verdad cuesta mucho dinero porque 80€ para que luego no haga nada o el efecto sea solo de 2 días nada mas, hasta que te vuelves a lavar el pelo, para mi no merece la pena. Seguiré poniéndomelo cada 15 días hasta terminarlo.  De todas formas voy a grabar un vídeo hablando de este producto y lo subiré en mi canal.Os dejare el link cuando este subido.
Alguna lo ha probado??? si es asi dejar vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario