Páginas

sábado, 5 de abril de 2014

Make up Revolution


Hola a todos y todas. Os traigo hoy un post y un video sobre la nueva marca MAKE UP REVOLUTION. Es una marca de cosmetica que ha salido a la venta hace escasos dias en Maquillalia Pinchar aqui para ver productos Make Up Revolution Yo me quise pedir sólo seis cositas para ir probando la marca y viendo la calidad/ precio de sus productos asi que vamos alla con los swatches y demás que es lo que nos viene a importar jejeje. La marca tiene muchisimos productos, que si le echais un ojo os apetecera tenerlo todo. Ahhh!! Es una marca LOW COST o sea BAJO PRECIO cosa super importante. Esta marca tiene tambien, clones de marcas mas famosas y mas costosas como puedes ser Urban Decay.Tiene clones de la Naked 1 que equivale a la Iconic 1, la Naked 2 que seria la Iconic 2 y la Naked 3 que seria la Iconic 3. Tambien tiene clon de la Sleek Acid y creo que de alguna más. Os voy a dejar tanto por aqui como en el video en Youtube una comparacion que hace Miriam de la Naked 3 Original con la Iconic 3, es un video muy bueno y que os recomiendo que veais por si estais pensando compraros la Iconic 3.Comparacion naked3 vs Iconic3 Tambien os recomiendo su canal porque es una chica muy simpatica y tiene unos videos muy buenos. Bueno, despues de este rollo voy a enseñaros las cosillas y os dejo swatches de todo.

-Sombra Veteada Blue Planet

Es un envase muy sencillo , muy parecido a los coloretes de MUA. Con tiene 3,3g y como veis el envase es transparente, cosa que esta genial porque se ve la sombra de un vistazo.

 Es una sombra veteada, con trozitos en azul clarito y dorado. De pigmentacion esta bastante bien, tiene pequeños destellos en color azul clarito y algunos en dorado, pero mas en azul claro. Tiene un precio de 1.49€.


-Colorete NOW 
 De nuevo un packaging transparente y muy sencillo.
 Es un colorete que su precio es de 1.49€ y que tiene un tamaño bastante bueno y adecuado para cualquier brocha, aunque sea grande.
De pigmentacion esta bien, es algo polvoriento y se cae polvillo, cuando lo utilizo por el tocador, pero por el precio que tiene no se le puede pedir mas.Es un color rosita muy bonito y probare con mas colores seguramente porque son muy economicos.















Labiales "DEPRAVED" y "100% VAMP" 







 Esos dos labiales tienen un precio de 1.49€. Son unos colores preciosos.Cada labial contiene 3.8g y son muy hidratantes.
































-Iluminador VIVID BAKED "GOLDEN LIGHTS"



Es una maravilla, es precioso.Contiene 7.5g y vale 3.75€.Mas informacion en mi video.



















En esta foto podeis ver como queda el iluminador puesto.No es purpurina sino que deja una luz muy especial y sin duda es mi favorito.




















-Paleta ROMANTIC SMOKED 







Es una paleta que vale 4.99€ y contiene 6 sombras metalizadas y 6 mates. Me encanta, pigmenta bien y los colores son muy bonitos. Os hablo mas sobre ella en el video.



















En mi instagram tendreis una foto de la paleta tanto  con flash como sin flash de las sombras.Mi instagram

Espero que os haya gustado la reseña de las cosas de la nueva marca. Si os ha gustado, podeis apoyarme siguiendome por mi blog y mi canal en Youtube que os dejo el enlace aqui. MI CANAL EN YOUTUBE STANY GS Tengo tambien instagram, facebook y twitter que os dejo a continuacion.



SI TE HA GUSTADO EL POST , SUSCRIBETE A MI BLOG SI QUIERES APOYARME Y DEJA TU COMENTARIO.Todos los comentarios seran contestados.Si quieres ponerte en contacto conmigo para CUALQUIER PETICIÓN O PARA QUE PRUEBE TUS PRODUCTOS Y DE MI OPINIÓN escribeme EN ESTA DIRECCIÓN DE CORREO: stany1207@gmail.com 


**********OS DEJO LOS ENLACES DE INTERES**********
#INSTAGRAM stanygsmakeup http://instagram.com/stanyg...
#BLOG:http://blogcosasdechica.blo...
#FACEBOOK:https://www.facebook.com/st...
# PAGINA DE FACEBOOK:
https://www.facebook.com/pa...
#TWITTER: stanygsmakeup https://twitter.com/stanygs... 

****Soy TOTALMENTE la CREADORA DE ESTE POST, con lo cual DISPONGO DE LOS DERECHOS DE OPINAR SOBRE CUALQUIER PRODUCTO O COSA QUE ENSEÑE EN MIS ENTRADAS. La OPINIÓN que DOY es SINCERA AL 100% y SIEMPRE sobre MI EXPERIENCIA. Eso quiere decir que lo que a mi me ha ido bien no significa que a ti te vaya igual de bien y viceversa.Somos personas distintas y todos tenemos diferentes caracteristicas, pelo, piel, ojos,etc... NO me PAGA ninguna empresa para hablar de los productos que enseño.****

No hay comentarios:

Publicar un comentario