Páginas

domingo, 23 de marzo de 2014

Serum puntas abiertas o castigadas Mercadona.



Hola a todos y todas. Hoy os traigo una petición de una chica( lo siento, no me acuerdo del nombre) que me pidió, una reseña del Serum para puntas abiertas o castigadas de Deliplus, Mercadona. Es el botecito de la foto y contiene 50ml. Se puede comprar en Mercadona y vale unos 5€. Aunque parezca poca cantidad para ser serum tiene bastante, que ya muchas sabréis que los serum se utiliza muy poca cantidad y de medio a puntas. Es de la linea Reparación, que tiene Deliplus y la verdad es que solo por el olor deberíais acercaros a olerlo.Tiene un olor muy agradable, como cuando entras a una peluquería
.El producto nos promete:
Nutre y repara las zonas mas dañadas de la fibra capilar. Sus ingredientes penetras en el interior del cabello,reestructurando y protegiendolo eficazmente de las agresiones externas.RESULTADO: inmediatamente las puntas se alisan y el cabello queda fuerte,sedoso y brillante.
Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello húmedo o seco.Con el envase horizontal, depositar de 2 a 3 pulsasiones sobre la palma de la mano, dependiendo del largo del cabello. Con la ayuda de la yema de los dedos, distribuir uniformemente el producto de medios a puntas.Peinar como de costumbre.No aclarar.
Mi experiencia y opinión:
Es un serum muy barato, que creo que esta muy bien para el precio que vale.Contiene mucha cantidad, ya que lo utilizábamos mi madre y yo y aun lo tengo mas de 1 año ya.Lo he utilizado en cabello húmedo y bueno si que me ayudaba a suavizar y desenredar las puntas, pero como mejor lo he notado es con el cabello seco una vez me lo haya planchado( me refiero que os lo echéis cuando habéis terminado el peinado) Se os queda un olor riquisimo en el pelo, después si tenéis las puntas estropajosas, secas, sin brillo, os va a dar buenos resultados. Os dejara las puntas muy suaves y lisas. Es un producto que actúa unas 24h, no es un tratamiento por lo que tenéis que saber que no ira a mejor vuestras puntas, sino que sirve para que se os vean mejor en ese momento. Como todos los serums. A mi personalmente me gusta, porque no existe nada que cierre las puntas, pero este serúm hace que visualmente lo parezca. Hay que echar unas dos pulsaciones y de medio a puntas. Deciros que yo tengo la raíz muy grasa y no he notado ni que me engrase mas el pelo ni que me lo apelmace como algunos productos.Tiene un dispensador super cómodo, cosa que me parece muy importante también.
Mi opinión final es que lo recomiendo a todas las chicas que no queréis gastaros mas de 5€ en un serum y encima da buenos resultados. 

Espero que os haya gustado la reseña y que os sirva de algo mi opinión. Si es así podéis suscribiros a mi blog dejando vuestro correo y así os llegaran la notificacion de las nuevas entradas.Por supuesto os recuerdo que tengo también el canal en Youtube STANY GS que os invito que os paséis por allí. Un besito a todos y todas que me leen. Hasta el próximo post.


La foto la he sacado de google, si alguien reconoce su foto que me lo diga para retirarla o mencionar que es suya.






No hay comentarios:

Publicar un comentario