Páginas

viernes, 18 de abril de 2014

Outfit Primavera/Spring




Hola a todos y todas!! Aqui os dejo mi primer Outfit para primavera. Es algo sencillo, videos cortitos, en los cuales os enseñare un poco mas mi manera de vestir, daros ideas de como combinar alguna prenda o como la combino yo mejor dicho. En los videos os ire poniendo de donde son los complementos y la ropa que llevo puesta.Pero por si alguna no lo ve bien o quiere saber precio aqui os lo dejo mas detallado todo. Tambien aqui ire dejando mas fotos donde podreis ver el conjunto mucho mejor.
En el video llevo:

-Bolso marron, Bosonova Barcelona, precio 15€
-Collar Mercadillo, precio 2€
-Zapatos florecillas, tienda local. Zona4 precio 20€
-Vaquero fino para primavera,tobillero.En realidad es un vaquero normal, lo unico que yo lo he remangado para que se quede mas alto porque me gusta como se queda asi. Leftis, precio 17€
-Camiseta, tienda local, Unoc, precio 9€
-Pulsera de gomitas de colores.
-Gafas RayBan, regalo de mi novio.

FOTOS:










Si os ha gustado este tipo de videos decirmelo en comentarios y hago mas. Os mando muchos besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario