Páginas

jueves, 7 de marzo de 2013

PREBASE PÁRPADOS DELIPLUS (MERCADONA)

Hola a tod@s.Hoy escribire sobre la prebase de párpados de Deliplus del Mercadona.Es una prebase que alisa la piel del párpado facilitandola aplicacón de la sombra de los ojos y
manteniéndola impecable durante más tiempo.Indicado para todos tipo de pieles.El resultado es una tez perfecta.Cuesta unos 5€, es muy barata comparada con el resto de prebases de otras marcas y tiene 15ml. O sea que nos durara mucho tiempo.
 Modo de empleo:
 Aplicar con la yema de los dedos sobre los párpados hasta su total absorción.Aplica la sombra de ojos habitual después.

Yo me compre esta prebase hace ya unos meses y ayer hice un experimento para que todos podamos ver si es efectiva o no.Me maquille y me puse la prebase de parpados y mi sombra de ojos.Lo mas importante para mi es que la prebase nos ayude a mantener el color de las sombras el máximo tiempo posible. Veamos si es así:

Me he echado varias fotos para ver si la sombra de ojos sigue igual que al principio.Así estaba cuando me aplique la sombra.

1ª hora maquillada.
 
 Después de 3 horas:
3ª hora maquillada
Después de 3h se puede ver como ya han aparecido pliegues, los colores se han mezclado y ha perdido intensidad.

Después de 5 horas:
5ªhora maquillada
 No hay mucha diferencia entre la foto anterior y esta.Cada vez pierde mas intensidad los colores y se formas mas pliegues, pero la sombra persiste.

 Por la noche no me demaquille y por la mañana todavía tenia la sombra de ojos.La prebase de Deliplus nos sirve para mantener el color por mas tiempo que si no la llevaramos.Evidentemente es un producto que cuesta poco y tampoco podemos pedir que dure todo el día perfecto.

¿Que prebase utilizáis vosotras? Dejad vuestros comentarios.
  
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario