Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2013

LEGGINS CALZEDONIA PUSH UP VS LEGGINS BERSHKA

Hola voy a hablar de los leggins push up de CALZEDONIA y de los leggins push up de BERSHKA.


leggins push up CALZEDONIA
leggins push up CALZEDONIA


















Hace dos semanas me compre los leggins de Calzedonia en negro.Cuestan 25,95€, puede parecer caro, pero no lo es. Son bastante utiles ya que no llevan ningun tipo de costura que nos impida ponernos las solas con una camiseta. Tambien se puede poner con alguna camiseta larga.Para mi, merece la pena comprarlas, una vez que te las pones no quieres quitártelas... jajaja.
El efecto push up la verdad, no esque se note mucho,pero realza la figura.Lo que me gusta de estos leggins es que son muy pequeños( yo uso talla S) pero increiblemente se estiran y se adaptan al cuerpo.La cinturilla no aprieta nada, no son de esas que te hacen daño ni te sacan los típicos michelines por el lado.Llevan lycra. La LYCRA  no es un tejido sino una de las fibras que componen un tejido. Sus propiedades son de dar elasticidad y mayor calidad que otros elastanos. La fibra LYCRA® es un elastano, pero no todos los elastanos son de marca LYCRA®.Yo por supuesto las recomiendo.

leggins pus up BERSHKA
leggins pus up BERSHKA



















Despues de comprarme los leggins de CALZEDONIA vi que en el BERSHKA también habia leggins push up, al principio cuando los vi y vi el precio que cuestan 12,99€ que es la mitad que los de Calzedonia pense que eran los mismos . Me los probé y en cuanto toque la tela se notaba que no era la misma.Yo los cogí en color marrón, pero había también gris oscuro y azul marino.Entre los mismos leggins de Bershka habia diferencia entre las telas, algunos son mas elásticos y otros menos.Los marrones eran mas elasticos en cambio el azul marino la misma talla S no podia ponérmela ya que no estiraba nada.Esta claro que son de menos calidad ya que no tiene lycra y se nota la diferencia.El efecto push up lo mismo que los otros se ajustan al cuerpo pero levantar no se nota mucho.Igualmente me los compre ya que son más baratos y también los usaré.


Entre los dos, a mi me gustan mas los de Calzedonia,pero los de Bershka son mas económicos y son bastante parecidos.Eso depende del dinero que podemos gastarnos.



Espero que os sirva de ayuda...

3 comentarios:

  1. os lo pondríais con tirantes? yo ya lo he visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro. Yo me los pongo con tirantes o con camisetas de manga corta ahora en primavera

      Eliminar
  2. Yo me los pongo con todo, en verano e invierno tambien... Bueno primavera xk en verano hace mucha calor jeje... Pero yo si que me lo pondria con tirantes. Incluso me parece que queda muy bien con unos tacones y una camiseta de tirantes.

    ResponderEliminar