Páginas

lunes, 25 de marzo de 2013

ESSENCE GEL-LOOK TOPCOAT

Hola a todas... hoy vengo con una nueva entrada que trata del topcoat( brillo protector) GEL-LOOK de Essence XXXL SHINE que me he comprado hace poco y que ya he utilizado hace dos días. 


Este topcoat es un esmalte acabado efecto gel que añade un brillo gloss a nuestras uñas.Su precio es de 2.30, es barato y es de Essence como he puesto antes.Esta marca podemos encontrarla en varias perfumerias. Para todas nosotras que nos gusta que nuestras uñas brillen mucho y no podamos hacernos las uñas de gel, este topcoat es perfecto.Proporciona mucho brillo,tiene una textura lisa y es un poco mas espeso que cualquier esmalte.Su función de dejar nuestras uñas con ese efecto gel lo cumple a la perfección.
Acabado con el topcoat gel-look de Essence

 Como podéis ver en la foto se nota el brillo que nos deja en las uñas.
 Pero tarda muchisisimo tiempo en secarse.Espere mas de 20 min para que se secara y no había manera.Me acoste a dormir ya que me pinte las uñas poco antes de irme a la cama y por la mañana me desperté con algunas uñas estropeadas.Después de pintarme las uñas lo ultimo que quiero es esperar un montón de tiempo que se seque el esmalte. 
Al dia siguiente de pintarme las uñas
 Aquí si os fijáis se puede ver como en el dedo anular y el central el esmalte se ha arrugado y se ha eliminado por el final de la uña.
Lo he vuelto a utilizar y pasa lo mismo tarda mucho en secarse y hasta diria que nunca se seca porque me ha estropeado ya varias veces el diseño.No os lo recomiendo!!!

Os invito a comentar y si alguna de vosotras ha utilizado este topcoat de Essence.¿Que marca me recomendáis?

Un beso.  


2 comentarios:

  1. pues yo lo he probado y me encanta!! lo que tienes que hacer es poner unas gotas de secado rapido de essence y veras que maravilla!! aparte brilla muchisimo y si lo usas solo deja las uñas muy brillantes, a mi me encanta, es uno de los mejores que he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, pues la verdad es que no lo he brobado con las gotas de secado,la verdad es que hace dos dias estube a punto de tirarlo, pero intentare probarlo con las gotas esas o con alguna spray para secar.Dicen que el de Flormar esta muy bien lo probare.Gracias y un besito

      Eliminar