Páginas

jueves, 11 de junio de 2015

Salon Hits 11 Benefits de Revlon

Hola a todas/os tenia ganas de contaros mis primeas impresiones del famoso producto que ahora mismo muchas estamos probando, se trata de 11 Benefits de Salon Hits.



Desde que me llego el producto lo estoy usando casi todos los días, ya llevo un mes usandolo. Y creo que puedo hablar de mis primeras impresiones del producto.Más adelante haré una reseña mas completa cuando haya probado mas los benefios que nos promete.

11 Benefits Salon HIts es de la marca Revlon. Es un tratamiento en spray en formato crema sin aclarado. Se vende en un bote con su pulverizador para aplicarlo directamente sobre el cabello y no mancharnos las manos. Es un producto que se puede usar tanto en cabello húmedo después de lavarnos el pelo como con el pelo seco. Lo que nos aconseja la marca es:

EL CABELLO HÚMEDO                                                 CABELLO SECO
1) Aplicar a una distancia aproximada de                         1) Aplicar la cantidad necesaria 
    20 cm del cabello                                                                en la palma de la mano                                                      
2) Repartir homogéneamente                                             2) Distribuir por el cabello de medios a                                                                                                       puntas

                


Tipo de pelo               Normal, graso y seco                    Normal y graso                Seco

CORTO                      6-8 pulverizaciones                        2-3   *                                 3-4 *
MEDIO                      7-12        *                                       3-5   *                                 5-6 *
LARGO                      10-15     *                                       4-5   *                                 6-7*

* pilverizaciones


Contiene 150ml y nos promete 11 benefios que son

1. Repara y Nutre
2. Aporta Brillo
3. Antiencrespamiento
4. Protección térmica
5. Suavidad y Sedosidad
6. Protección del calor con filtros UVA y UVB
7. Facilita el peinado
8. Efecto desenredante
9. Mantiene el peinado
10. Previene las puntas abiertas
11. Aporta cuerpo y volumen

¿Demasiadas cosas para un solo producto verdad?

Pues bien, aqui va mi opinión y experiencia de mis primeras impresiones.


Lo primero que se nota es su olor, es un olor agradable y que dura en el cabello. Es fácil de aplicar por su pulverizador, ya que yo lo uso mas en mojado que en seco.Si que es cierto que noto que funciona sobre el encrespamiento y deja el pelo mucho mejor. Pero no da suavidad al cabello, ni en mojado y mucho menos en seco. Mi pelo en las puntas es seco y noto que este producto lo deja mas aspero.Tiene efecto desenredante y eso si que se nota mucho.No he notado en absoluto que aporte cuerpo y volumen, menos aun si lo aplicáis en seco, de hecho mas bien lo apelmaza un poco.

Sobre los demás efectos, pues no se que decir, el pelo se me ensucia bastante rapido al aplicarmelo ( aunque yo de por sí, tengo el pelo graso) y no me termina de convencer este producto.

Yo personalmente no tengo buena opinion del producto, me parece que no cumple con sus funciones y que hay productos mucho mejores en el mercado e incluso mas baratos. En difinitiva no me ha gustado y por tanto evidentemente no os lo recomiendo.
¿Vosotras lo habéis probado? ¿ Que tal os funciona?





** Mi opinión es totalmente sincera y siempre escribo bajo mi experiencia y opinión personal. Ninguna empresa me paga para dar mi opinión sobre los productos de los que escribo o enseño**


No hay comentarios:

Publicar un comentario