Páginas

domingo, 15 de febrero de 2015

Trufa Essence Natur Nuá



Hola chicos y chicas os traigo un post sobre una crema facial hidratante de la pagina Natur Nuá. Es una crema con ingredientes naturales y esta indicada para pieles mixtas. Os hablo de la crema Trufa Essence. http://www.naturnua.com/

Es una crema de un packaging muy elegante y muy cómodo, ya que tiene un dosificador en forma de pam y asi no tenemos que meter el dedo en el bote. También su formato es muy cómodo porque tiene el sistema de que a medida que gastas el producto la crema sube y no tendremos el problema de que se quede producto sin utilizar.

En cuanto a los ingredientes os dejo los  Activos más relevantes: Aceite de Trufa, Germen de Arroz, Semilla de Uva, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Argán, Aloe Barbadensis, Extracto de Caracol, Manteca de Karité y Cacao, Scualeno, Agua de Rosas Búlgara, Aceite Esencial de Rosa Búlgara, Extracto de Aceituna y Vitamina E.

En cuanto a la crema se absorbe muy bien, muy rápidamente y para mi piel mixta me la regula muy muy bien. Noto que la deja muy matificada y eso me gusta mucho. Para verano creo que sera genial. Lo único que al obserberse tan rapidamente a veces no me da tiempo casi de masajearla jeje, pero ya os digo que deja la piel muy hidratada y perfecta.

En resumen me gusta mucho la crema y sinceramente os la recomiendo mucho. Para la gente que esta buscando productos de cosmetica natural no podeis irso sin pasar por la pagina.

Un besazo a todos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario